miércoles , 29 mayo 2024

Daños totales en el incendio de una camioneta en barrio Rivadavia

El incendio se produjo esta madrugada en la cuadra de Fray Mamerto Esquiu al 500. Trabajaron dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios para extinguir el fuego.

Una Chevrolet Captiva sufrió daños totales al incendiarse esta madrugada en barrio Rivadavia, en zona sur de San Lorenzo. Dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron para extinguir el fuego.

Cerca de las 2.45 de la madrugada de este viernes acudieron bomberos a la cuadra de Fray Mamerto Esquiu al 500, por el incendio de un vehículo estacionado en la calle.

Con equipos de respiración autónoma, Bomberos Zapadores comenzaron a realizar las tareas de extinción del fuego sobre la camioneta. Un desperfecto en la línea devanadera impidió que pudieran apagar por completo el incendio.

La colaboración de Bomberos Voluntarios permitió sofocar el fuego en su totalidad. Y establecieron que las pérdidas en la camioneta fueron totales.

En el lugar del siniestro no pudieron identificar al titular de dicha camioneta Chevrolet Captiva, informaron desde Bomberos Zapadores de la Unidad Regional de San Lorenzo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

El Socialismo reingresa en Diputados un proyecto de reforma del Código procesal, civil y comercial en Santa Fe

Se trata de un proyecto largamente trabajado durante el gobierno de Miguel Lifschitz que fue ingresado por él durante el 2020 y había tenido tratamiento parlamentario.