martes , 18 junio 2024

Culpan a alumnos de 5° año de pintar los autos de sus profesores

En el día Internacional de la Chupina, el colegio Santa Rosa amaneció con pintadas de aerosol en su fachada y para dolor de cabeza de los profesores, sus autos también fueron vandalizados.

Una mañana agitada fue la que se vivió este viernes en el Colegio Santa Rosa de Viterbo, cuando los profesores y miembros de la comunidad educativa se encontraron con un triste panorama en las puertas del edificio: pintadas de aerosol en las paredes y también en los autos de los docentes.

Es que al parecer, en pleno festejo del Día Internacional de la Chupina, alumnos de 5° año de dicha institución habrían sido quienes vandalizaron el edificio escolar y tambíen los automóviles de los maestros y directivos.

“Estamos todos muy decepcionados, no sabemos a ciencia cierta quiénes fueron los que hicieron esto, pero sí sabemos que es un daño muy grande a la institución”, explicaron fuentes allegadas a la dirección del colegio.

En tanto, se realizó la denuncia pertinente en la unidad Regional XVII y la investigación ya está a cargo de los fiscales de turno.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.