domingo , 3 marzo 2024

Crimen y horror en Baigorria: lo apuñalaron y lo asfixiaron para robarle

Se trata de un técnico en electrónica que víctima tenía 76 años. Lo encontraron con un cuchillo clavado en la espalda en su vivienda de Alvear al 300, en pleno barrio Centro.

Horror en Granadero Baigorria por el hallazgo de un vecino de 76 años asesinado en su vivienda de barrio Centro de la localidad.

La víctima era un reconocido técnico en electrónica, al que hallaron apuñalado por la espalda en su casa en Alvear al 300. Familiares constataron el faltante de un teléfono celular y un televisor.

Voceros policiales anticiparon que el homicidio de Carlos habría ocurrido entre la tarde del lunes y esta madrugada. Investigadores del caso barajan la hipótesis de que se trató de algún conocido, ya que no hallaron puertas forzadas en el domicilio.

También adelantaron que cuando ingresaron a la vivienda, efectivos policiales hallaron el cuerpo de la víctima con un cuchillo clavado por la espalda y almohadas que habrían utilizado para asfixiarlo y terminar de provocarle la muerte.

Fuente: Telefe Rosario

Un asco de abuelo: toqueteó a su nietita de 8 años

Qué opinas?

Le puede interesar...

Robos de metales: realizaron 16 allanamientos en San Lorenzo, Puerto y Bermúdez

La operación conjunta fue ejecutada por la Unidad Regional XVII, junto a la Unidad de Orden Público y personal de diferentes comisarías de la región. Fueron demoradas seis personas y se secuestró una gran cantidad de material. Además clausuraron diferentes chatarrerías sin habilitación municipal.