miércoles , 29 mayo 2024

Crimen de Andino: la investigación apunta a que Jorge Leguizamón lo mataron para robarle

El hombre, de 67 años, fue asesinado a puñaladas en su propia casa y dos amigas encontraron su cadáver el martes. Además notaron que faltaba su auto, un Chevrolet Onix. «Se investigan diferentes líneas de investigación; la más concreta es la de un homicidio en ocasión de robo», comunicó Fiscalía a través de su parte oficial.

Jorge Leguizamón, de 67 años, apareció muerto a puñaladas el martes cuando dos amigas que no podían comunicarse con él se acercaron a su casa, donde encontraron su cadáver y notaron la falta de su auto. A través de su parte oficial, el Ministerio Público de la Acusación comunicó hoy que «se investigan diferentes líneas de investigación» y «la más concreta es la de un homicidio en ocasión de robo».

La víctima fue encontrada alrededor de las 13.20 del martes en el piso de la cocina de su vivienda ubicada en calle Primitivo Beccacece al 500. Eso es en el barrio Quebradas de Andino II de la localidad situada a unos 22 kilómetros de San Lorenzo. Las amigas de la víctima refirieron que faltaba el auto del hombre, un Chevrolet Onix.

Personal policial de la División Científica Forense de San Lorenzo levantó de la casa dos cuchillos con manchas de sangre: uno tipo serrucho y otro de carnicería. También, algunas prendas igualmente ensangrentadas, como una musculosa, una campera y una camiseta de fútbol.

El caso quedó a cargo del fiscal Aquiles Balbis, quien ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el relevamiento de la escena y el levantamiento de rastros. La escena del crimen, de acuerdo a las primeras informaciones, estaba ordenada y no faltaban objetos del interior de la vivienda.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.