miércoles , 29 mayo 2024

Conmoción: murió ex funcionario de Beltrán y jefe de seguridad de Newell’s

Ariel Córdoba falleció por Covid-19. Comisario inspector retirado, impulsó la creación de la GUM en la gestión de Fraga y hace años trabajaba en el club rojinegro.

Ariel Córdoba se desempeñaba como jefe de seguridad del club Newell’s Old Boys. Había sido funcionario municipal de Fray Luis Beltrán en la gestión de Alejandro Fraga y estaba retirado de la fuerza de seguridad provincial, donde llegó al rango de comisario inspector. Hoy confirmaron su fallecimiento por coronavirus.

Córdoba se postuló como precandidato a concejal en las elecciones de 2017. Fue impulsor de la conformación de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Fray Luis Beltrán y también se desempeñó como secretario de Gobierno durante el último mandato de Fraga.

«Newell’s lamenta informar el fallecimiento de Ariel Córdoba, jefe de seguridad del plantel profesional de la institución. Acompañamos a sus familiares y personas cercanas en este difícil momento y les enviamos nuestro más sentido pésame», comunicaron desde la institución del Parque de la Independencia.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.