martes , 18 junio 2024

Condenaron a seis años de prisión a tatuador sanlorencino denunciado por violación

Según comprobó la investigación del fiscal Carlos Ledesma, Leonardo T., de 41 años, abusó con acceso carnal a su víctima entre el 3 y el 4 de julio de 2018. La sentencia corrió por cuenta de la jueza de Primera Instancia Mariel Minetti.

Este lunes en los Tribunales de San Lorenzo, el Tribunal a cargo de jueza Mariel Minetti condenó a Leonardo T. a la pena de 6 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante y Abuso sexual con acceso carnal, en concurso ideal y en carácter de autor.

Según la investigación del fiscal Carlos Ledesma, entre las 23 h del 3 de julio de 2018 y las 3.40 del día siguiente el ahora condenado, de 41 años, perpetró un abuso carnal contra la víctima en «un local tipo gimnasio» de la ciudad de San Lorenzo.

«Los demás datos en relación a cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen para salvaguardar la integridad de la misma», indicó la comunicación oficial de Fiscalía.

Noticia en desarrollo…

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.