martes , 18 junio 2024

Condenan a 9 años de cárcel a un hombre acusado de violar a una menor

Los jueces Pangrazi, Vacca y Gazza encontraron a Marcos C. culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor. Los hechos de abuso, agresiones y amenazas sucedieron entre los años 2020 y 2022, en su domicilio, en el pasillo de la casa de la víctima y en un lugar en común entre ambas viviendas.

Este lunes 27 de mayo en los tribunales de San Lorenzo fue condenado a 9 años de prisión efectiva un hombre acusado de violar a su vecina menor de edad en San Lorenzo. El tribunal integrado por los jueces Pangrazi, Vacca y Gazza encontraron a Marcos C. culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor.

El fiscal Maximiliano Nicosia había solicitado la pena de 15 años de prisión efectiva tras adjudicarle al entonces imputado hechos de abuso con acceso carnal, agresiones y amenazas.

De acuerdo a información oficial suministrada por Fiscalía, los episodios sucedieron «en reiteradas oportunidades entre los años 2020 y 2022, en su domicilio, en el pasillo de la vivienda de la víctima y en un lugar en común de ambas viviendas.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.