martes , 18 junio 2024

Con más de 100 participantes, finalizaron cursos de repostería brindados por la Municipalidad

Los talleres se desarrollaron en el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad de vecinos y vecinas de nuestra ciudad. El intendente Leonardo Raimundo entregó los diplomas a quienes asistieron al ciclo, desarrollado en la vecinal de barrio Rivadavia.

Más de cien vecinos y vecinas se capacitaron en cursos de repostería brindados por la Municipalidad de San Lorenzo en la vecinal de barrio Rivadavia. En un encuentro desarrollado en el auditorio del Complejo Museológico, recibieron sus diplomas de participación por parte del intendente Leonardo Raimundo, en compañía del presidente del Concejo, Hernán Ore; el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla, y el subsecretario de la Producción, Nicolás Fosatto.

En tres clases de dos horas, la profesora Gabriela Sanguino les transmitió conocimientos teóricos y prácticos sobre pastelería básica, recetas simples, técnicas de elaboración y envasado, y cálculo de costos. A raíz de la gran demanda, el ciclo se desarrolló en cinco ediciones y alcanzó la participación récord de cien cursantes.

Los talleres tuvieron lugar en el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas.

El intendente destacó la cantidad y variedad de los cursos ofrecidos por la Municipalidad. Asimismo, felicitó a las alumnas y alumnos por sus ganas de aprender y emprender.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Se celebró un ciclo de charlas sobre Educación Ambiental, Economía Circular y Gestión de Residuos

La actividad, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, fue dirigida a alumnos de escuelas secundarias. Representantes de empresas expusieron sobre procesos productivos sustentables y el intendente Raimundo detalló las acciones que se llevan adelante en la ciudad para mitigar el impacto ambiental.