miércoles , 29 mayo 2024

Con las manos en la masa: detuvieron a dos hombres mientras robaban cereal

Los boquilleros fueron aprehendidos por personal de un servicio de policía adicional que recorría la zona de Moreno y las vías.

Este lunes al mediodía la policía atrapó a dos boquilleros mientras robaban cereal de un tren detenido a la altura de calle Moreno.

Mientras recorría la zona en un patrullaje de rutina, personal del Servicio de Policía Adicional de seguridad observó a dos sujetos a bordo de una moto sin patente aproximándose a la formación. El acompañante descendió del rodado y con un objeto contundente abrió una de las boquillas. Los agentes se dirigieron rápidamente a la escena del robo y al notar su presencia, el ladrón volvió a la moto con la intención de huir junto a su compañero.

Sin embargo, fueron aprehendidos y trasladados a sede policial. Ambos están domiciliados en Puerto y tienen 21 y 29 años de edad.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.