miércoles , 29 mayo 2024

Choque múltiple en autopista: se recuperan la mujer y su bebé

Melina, la mujer de 28 años, debió ser intervenida quirúrgicamente a raíz de politraumatismos y permanece fuera de peligro en un sanatorio de Rosario. La criatura se encuentra estable en el hospital de niños «Víctor J. Vilela».

Melina, la mujer de 28 años que -según la investigación de la pericia- se cruzó de carril a bordo de la Volkswagen Suran y originó el pasado jueves un accidente múltiple en la autopista Rosario-Santa Fe en jurisdicción de Ricardone, debió ser intervenida quirúrgicamente a raíz de los politraumatismos y permanece fuera de peligro en un sanatorio de Rosario, de acuerdo a fuentes policiales consultadas por Criterio Informativo.

Por su parte, el bebé de tres meses que también viajaba en la Surán, se mantiene estable en el hospital de niños ‘Víctor J. Vilela’ y el domingo salió de sala de terapia intensiva tras haber sufrido un fuerte traumatismo de cráneo como consecuencia del violento accidente, en el que también estuvieron implicados otros tres vehículos.

Además de la criatura, viajaban con la mujer su hijo mayor, un niño de 7 años que resultó ileso.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.