martes , 18 junio 2024

Chales Wilson se presentará en la Sala Lavardén de Rosario

El recital tendrá lugar el miércoles 2 de noviembre desde las 20.30, en el marco del ciclo Mucha Data. Las entradas están a la venta en www.entradaslavarden.com.

El próximo miércoles 2 de noviembre desde las 20.30 h, la banda Chales Wilson se presentará en la Sala Lavardén de la ciudad de Rosario. En el marco del ciclo provincial Mucha Data compartirá escenario con la agrupación rosarina Muba.

En este marco, la banda de Capitán Bermúdez interpretará las canciones de su último trabajo Deleite Existencial, disponible en Youtube.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaslavarden.com/detalle/Ciclo-MUCHA-DATA—CHALES-WILSON—MUBA/.

Chales Wilson es un proyecto musical del género neo groovero a pura instrumental nacido en el año 2017 del Cordón Industrial.

Luego se sumó Mante, un MC que venía de las plazas de nuestra región, y con ese espíritu urbano logró llenar de hip hop esas instrumentales orgánicas que comulgan con el jazz, R&B, soul & funk.

La formación está integrada por Jose Matteucci en batería, Juan Manuel Martinez en bajo, Francisco Matteucci en teclados, Valentín Fiorenza en guitarra, Ismael Faundez en saxo y Mante OVC en voz.

Qué opinas?

Le puede interesar...

La Banda Sinfónica Municipal vuelve al Aldo Braga con «Qué rico el mambo»

El concierto, con un repertorio variado, será este viernes 24 de mayo desde las 21 h en la sala grande del Centro Cultural. Las entradas ya están a la venta por un valor de 3.000 pesos.