martes , 18 junio 2024

Chales Wilson presenta en Capitán Bermúdez la avant premiere de Post-Tales

Se trata de un trabajo de tres canciones grabadas en Baracunata Records. El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar este jueves a las 20 h en Estación Cultural.

Este jueves a las 20 h en Estación Cultural de Capitán Bermúdez (Avenida San Lorenzo 919), Chales Wilson presentará la avant premiere de su EP llamado Post-Tales. Se trata de un trabajo que cuenta con tres canciones grabadas en Baracunata Records, con mezcla y post producción a cargo de Diego Savioli y un material fílmico grabado por Pardo Films.

El evento, con entrada libre y gratuita, será musicalizado por DJ Decerebreitor y Maldito Aerosol.

Chales Wilson es un proyecto musical que fusiona el Neo Soul y el Hip Hop. Lo integran músicos de distintas ciudades del Cordón Industrial de la Provincia de Santa Fe: José Matteucci en batería, Francisco Matteucci en teclados, Juan Manuel Martínez en bajo, Ismael Faundez en saxo, Valentín Fiorenza en guitarra y Mante OVC como MC del proyecto.

Con 4 años en escena, la banda ha sabido ganarse un lugar destacado en el circuito local. De hecho, este año fue la encargada de cerrar el San Lorenzo Rock Fest, previo a la actuación de El Kuelgue y Pastillas del Abuelo, ante más de 30.000 personas.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Se celebró un ciclo de charlas sobre Educación Ambiental, Economía Circular y Gestión de Residuos

La actividad, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, fue dirigida a alumnos de escuelas secundarias. Representantes de empresas expusieron sobre procesos productivos sustentables y el intendente Raimundo detalló las acciones que se llevan adelante en la ciudad para mitigar el impacto ambiental.