martes , 28 mayo 2024

Carcarañá: empleado de Matievich murió tras fuga de amoníaco dentro del frigorífico

De acuerdo a información oficial suministrada por la Unidad Regional XVII, el hombre falleció producto de una fuga de gas de amoníaco, que se utiliza para enfriar carnes. El fallecido tenía 33 años y era oriundo de la localidad.

Un hombre de 33 años apareción muerto esta mañana en el frigorífico Matievich de Carcarañá luego de producirse una fuga de gas amoníaco en el establecimiento.

«A las 07.40 h del día de hoy personal de la Comisaría 3ª recibió un llamado telefónico de parte del personal del Sies de la ciudad de Roldán dando cuenta de que en el frigorífico Matievich habría una persona sin signos vitales, producto de una fuga de gas de amoniaco», informó la Unidad Regional XVII a través de su parte oficial.

En el lugar también trabajaron Bomberos Voluntarios de la localidad y un médico que constató el fallecimiento del empleado del establecimiento, domiciliado en Carcarañá.

Las causas que produjeron la emanación gaseosa son objeto de investigación. Cabe destacar que el amoníaco es un refrigerante natural que se utiliza en los frigoríficos para enfriar carnes, pescados, verduras y lácteos.

Noticia en desarrollo…

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.