domingo , 3 marzo 2024

Calladito agarró a trompadas a su vecino y pasó la noche en la comisaría

El agresor tiene 31 años y sin mediar palabra agredió a su vecino, que tomaba «fresco» en la vereda de Paraguay al 1000, en barrio José Hernández.

Atacó a su vecino sin mediar palabra, lo golpeó en el pómulo izquierdo y en la cabeza, y pasó la noche en la comisaría. El violento hecho ocurrió anoche en barrio José Hernández.

Desde la central 911 dieron aviso de un conflicto en Paraguay al 1070. Allí un joven de 27 años manifestó que estaba sentado en la vereda de su casa cuando vio que se le aproximaba su vecino, llamado C.E.T. de 31 años, que sin mediar palabra lo empezó a golpear.

Personal policial solicitó una ambulancia del Sies, cuyo médico lo examinó y dispuso su traslado al hospital Granaderos a Caballo a raíz de las lesiones sufridas. El agresor fue trasladado a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Puerto: atraparon a «Junior» tras balear a un hombre en robo a mano armada

Qué opinas?

Le puede interesar...

Robos de metales: realizaron 16 allanamientos en San Lorenzo, Puerto y Bermúdez

La operación conjunta fue ejecutada por la Unidad Regional XVII, junto a la Unidad de Orden Público y personal de diferentes comisarías de la región. Fueron demoradas seis personas y se secuestró una gran cantidad de material. Además clausuraron diferentes chatarrerías sin habilitación municipal.