miércoles , 1 febrero 2023

Bostero con pedido de paradero fue detenido con televisor robado

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la zona en la zona de San Juan y las vías del Nuevo Central Argentino. El joven llevaba en bicicleta un tele que no era suyo y la policía lo mandó a la Comisaría 1ª.

Este viernes por la tarde, la policía detuvo en la zona de San Juan y las vías del Nuevo Central Argentino a un joven que circulaba en bicicleta con un televisor robado y demás elementos eléctricos.

Los agentes del Comando se dirigieron a la zona San Juan y República de Chile a partir de un aviso sobre la presencia de un muchacho sospechoso, al que interceptaron a los pocos metros, encapuchado y vestido con campera de Boca, tal como había descrito el denunciante.

El sujeto, que se identificó como S.L.G., de 18 años y en situación de calle, no supo responder sobre la procedencia del electrodoméstico, por lo que los uniformados libraron consulta con el 911.

Finalmente, la central informó que el joven contaba con cuatro pedidos de paradero; el último de ellos del 9 de febrero de 2021.

Fueron secuestrados un televisor de 43 pulgadas, dos controles remotos, tres prolongaciones, una prolongación tipo zapatilla, cuatro rollos de alambre de cobre y una sabana de color blanco. En tanto, S.L.G. fue trasladado a la Comisaría 1ª.

 

Le puede interesar...

Tragedia en la región: murió de un escopetazo delante de su hijo de 6 años

El dramático hecho ocurrió en un campo ubicado entre las localidades de Oliveros y Maciel. La víctima tenía 36 años y estaba con su hijo de 6. La causa quedó a cargo del fiscal Lucente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *