viernes , 12 julio 2024

Bomberos rescataron a perro gordito que se metió abajo de un auto y no podía salir

El hecho ocurrió en la cochera de una casa ubicada en Sargento Cabral al 2000, de San Lorenzo. Los agentes retiraron a la mascota mediante la realización de maniobras manuales.

Este martes por la tarde Bomberos Zapadores rescataron a un perro que se metió abajo de un auto no podía salir. El hecho ocurrió en una casa de Sargento Cabral al 2000, de barrio Del Combate, en San Lorenzo.

Los agentes fueron convocados a la vivienda por su dueña, una señora de 82 años, que les contó que el animal, de tamaño mediano, estaba atascado debajo del vehículo estacionado en la cochera.

Los bomberos retiraron a la mascota mediante la realización de maniobras manuales, sin la necesidad de utilizar herramienta alguna.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Cómo funciona el refugio para personas en situación de calle que habilitó la Municipalidad

La casa, ubicada en Díaz Vélez, cuenta con 100 camas, calefacción, ventiladores, duchas y sanitarios. Tras un relevamiento efectuado por la Secretaría de Desarrollo Social, en la primera noche pernoctaron y se alimentaron doce personas. En el establecimiento tendrán acceso a diferentes servicios que presta la Municipalidad, como atención primaria de la salud y capacitaciones laborales.