miércoles , 29 mayo 2024

Bolichera violenta y descontrolada rompió una vidriera de reconocida bicicletería

Se trata de una rosarina de 33 años que provocó daños en un tradicional comercio. Ocurrió esta madrugada a la salida del boliche de San Martín y Salta. 

Una rosarina de 33 años resultó detenida por el Comando Radioeléctrico, tras provocar destrozos en la vidriera de un comercio a la salida de un boliche de avenida San Martín y Salta, en el centro de la ciudad de San Lorenzo.

Personal policial que realizaba servicios adicionales en un boliche de San Martín al 1700 solicitó la presencia del Comando Radioeléctrico a raíz de una mujer que estaba muy agresiva en una hamburguesería de la vereda par.

Cuando llegó un patrullero al lugar, dos mujeres señalaron a la joven que habría roto la vidriera de la bicicletería La Nueva, ubicada en avenida San Martín 1746, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

Los agentes identificaron a la agresora, con contestó con insultos y amenazas hacia los uniformados y opuso resistencia a su detención. Según indicaron, la mujer presentaba estado de ebriedad y estaba muy exaltada.

La identificaron como B.B.E, de 33 años, domiciliada en la ciudad de Rosario. La mujer fue trasladada a sede policial de la Comisaría 1ª de San Lorenzo e interviniente Fiscalía.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.