viernes , 1 diciembre 2023

Beltrán refuerza sistema de videovigilancia urbano con 15 nuevas cámaras

El intendente Cominelli suscribió acuerdo con el ministro Aníbal Fernández para fortalecer el centro de monitoreo que funciona en el predio del ferrocarril.

El intendente Mariano Cominelli firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación para recibir 7 domos y 8 cámaras de seguridad para reforzar el sistema de videovigilancia en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Cominelli viajó el miércoles a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al concejal Martín Pallares para participar de encuentro y posterior firma del convenio con el ministro de Seguridad nacional Aníbal Fernández.

En septiembre pasado, Cominelli inauguró un centro de monitoreo con 33 cámaras en definición HD que funciona las 24 horas del día en el predio del ferrocarril.

Las cámaras, situadas en lugares estratégicos de Fray Luis Beltrán, permiten al personal de la Guardia Urbana Municipal dar aviso inmediato al 911 e intervenir en caso de delitos o en situaciones de emergencias como incendios o siniestros viales.

Qué opinas?

Le puede interesar...

La reconfiguración del peronismo en la región, sin vínculos directos provinciales ni nacionales

Los dirigentes más complicados son aquellos que gobiernan comunas y municipios sin recursos genuinos y dependen de estructuras superiores. En tanto, aquellos concejales con aspiraciones, tales los casos de Martín Cerdera, que pierde los recursos del kirchnerismo y Esteban Arico, que se queda sin la suculenta caja del perottismo, deberán replantear sus endebles estructuras.