sábado , 4 mayo 2024

Barrio Norte: andaba a los tiros y un amigo lo escondió cuando llegó la Policía

Efectivos de la Policía de Acción Táctica detuvieron a un sanlorencino de 29 años y secuestraron un pistola calibre 22 con siete cartuchos en una vivienda de Clemente Albelo y Juan Pablo II.

Andaba a los tiros por barrio Norte, se escondió en una casa y lo encubrieron cuando llegó la Policía, que finalmente detuvo al «pistolero» y demoró al amigo que lo había ayudado a escaparse. En una vivienda de Clemente Albelo y Juan Pablo II secuestraron un pistola calibre 22 y un cargador con siete cartuchos intactos.

A las 17.50 del domingo, personal de la Policía de Acción Táctica había tomado conocimiento por el 911 de una serie de disparos con arma de fuego en la zona de Juan Pablo II al 1000. El denunciante aportó características del agresor y manifestó que se trasladaba por calle Clemente Albelo.

El fiscal en turno Leandro Lucente ordenó que al sanlorencino de 29 años se le formara causa por resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego de uso civil, para que continúe detenido.

También dispuso que se convocara a personal de la Agencia de Investigación Criminal para que realizara tomas fotográficas del lugar, se efectuara prueba de dermotest al agresor y pericias en el arma de fuego.

Al otro muchacho, un puertense de 29 años, se le formó causa por resistencia a la autoridad y se le otorgó la libertad por el artículo 218 del Código Procesal Penal.

Puerto San Martín: hijo violento agredió y amenazó a sus padres

Qué opinas?

Le puede interesar...

Los pescaron mientras se enganchaban de la luz y marcharon presos

Dos jóvenes de 23 y 25 años realizaban una conexión ilegal del tendido eléctrico en la zona de Riccheri y Juan Manuel de Rosas. Pasó la policía, los identificó y los trasladó a la Comisaría 1ª.