miércoles , 29 mayo 2024

Barilari y JAF llegan a Rosario con su nuevo show

Adrián Barilari y Juan Antonio Ferreyra, dos de los cantantes rockeros más reconocidos de la Argentina llegan esta noche a Rosario y realizarán un espectáculo conjunto en el que recrearán en español grandes canciones del rock anglosajón de los 80.

El cantante de Rata Blanca junto al guitarrista de Riff comenzaron a trabajar juntos hace algunos meses atrás y esta noche, desde las 21:00 llegarán a la ciudad de Rosario para mostrar esta nueva «sociedad mucisal» en el Teatro Vorterix que está ubicado en Salta 3519.

«Con Juan nos conocemos desde hace años. Lo considero uno de los mejores cantantes y guitarristas, y siempre tuve admiración por él. Y creo que es mutuo», dijo Adrián Barilari quién contó que la idea de hacer un espectáculo a dúo con el ex integrante de los legendarios Riff surgió el año pasado, cuando ambos coincidieron en un local del barrio de Palermo y JAF lo invitó a cantar cuatro canciones con su banda.

En el mes de enero, los músicos dieron a conocer el primer adelanto de su nueva producción juntos, con el cover de la canción “Quiero Saber Qué es el Amor”, versión en español del clásico tema musical “I Want to Know What Love Is”, de la banda Foreigner. Pero además el repertorio con el que se están presentando incluye temas de Kiss, AC/DC, Whitesnake, Guns & Roses o Gary Moore, todos adaptados al español,

«Es algo que sucedió naturalmente, a través de Martín Toledo, un amigo en común, que lo conoce a Adrián desde hace 20 años, y con quien yo trabajo desde hace 13 o 14. Nos dijo que hagamos algo juntos, que cantemos juntos canciones que sean conocidas, que le gusten mucho a la gente. Lo preparamos a finales del año pasado y durante todo este verano, con pautas a seguir bastante sencillas» explicó JAF como se dio la unión entre ambos.

Ademas no faltarán, dentro del repertorio, los éxitos que cada uno de estos grandes artistas supo cosechar durante toda su carrera.  “Sin dudas, un espectáculo único, de nivel internacional”, finaliza diciendo su gacetilla de prensa.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Florencia Biagetti presentará en la sala Perrone su proyecto solista con full banda

La propuesta está integrada por su nuevo disco "Fungible" y el libro que lo acompaña, con cancionero, diario musical y registro fotográfico. La cita será el sábado 18 de marzo a las 21 h en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural.