miércoles , 29 mayo 2024

Ataque armado en Puerto: balearon a un pibe de 15 años en barrio Petróleo

El violento hecho ocurrió cerca de la medianoche de sábado en Atilio Viola y Tucumán. El adolescente fue trasladado por familiares con una herida en el abdomen.

Cerca de la medianoche de sábado balearon en el abdomen a un adolescente de 15 años en barrio Petróleo, en la zona ribereña de Puerto General San Martín.

El ataque armado se produjo alrededor de las 23.45 del viernes en la zona de Atilio Viola y Tucumán. Vecinos dieron aviso a la central 911 tras haber escuchado disparos en la cuadra, a orillas del arroyo San Lorenzo.

El joven de 15 años fue trasladado por familiares al centro de salud Catalina Salomón y en la escena del ataque se hallaron tres vainas servidas, precisaron voceros policiales.

No fue el único hecho de violencia armada ocurrido en los últimos días en la zona. El jueves pasado también balearon a un hombre en Tucumán y 9 de Julio, de Puerto San Martín, añadieron fuentes consultadas.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.