viernes , 3 mayo 2024

Asaltaron una estación de servicio y fueron detenidos tras espectacular persecución

El atraco se produjo en la Oil de Ruta 11 y Congreso y tuvo como víctima al playero, a quien dos cacos le robaron dinero en efectivo y un celular. Uno se escondió en una alcantarilla y el otro se metió en una casa, pero fueron aprehendidos por la policía.

Dos hombres fueron detenidos hoy luego de asaltar al playero de la estación de servicio Oil ubicada en Ruta 11 y Congreso.

Mientras patrullaba la zona, personal del Comando Central fue abordado por la víctima del robo, que les relató que minutos antes dos individuos le apoyaron en el cuerpo una presunta arma de fuego, lo amenazaron y le sustrajeron un celular, la billetera con la recaudación del día y 35 mil pesos.

De inmediato, los agentes emprendieron la búsqueda de los cacos, a quienes encontraron en la zona del cruce entre las rutas 11 y A012. Al percatarse de la presencia policial, ambos huyeron velozmente.

Uno de los ladrones intentó esconderse en una alcantarilla de la ruta 11, de donde lo sacó la policía. Se trata de un joven de 25 años, domiciliado en Rosario, a quien se le secuestró el celular robado y fue reconocido por la víctima.

El otro individuo fue perseguido por calle Amato Cittadini, cruzó el intercambiador, tomó calle Napoleón Peña y se metió en una casa, donde fue detenido. Según información suministrada por la Unidad Regional XVII, el malviviente tiene 32 años y se domicilia en San Lorenzo.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 1ª, desde donde se dio intervención a Fiscalía.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Los pescaron mientras se enganchaban de la luz y marcharon presos

Dos jóvenes de 23 y 25 años realizaban una conexión ilegal del tendido eléctrico en la zona de Riccheri y Juan Manuel de Rosas. Pasó la policía, los identificó y los trasladó a la Comisaría 1ª.