sábado , 13 abril 2024

Asaltaron una estación de servicio y fueron detenidos tras espectacular persecución

El atraco se produjo en la Oil de Ruta 11 y Congreso y tuvo como víctima al playero, a quien dos cacos le robaron dinero en efectivo y un celular. Uno se escondió en una alcantarilla y el otro se metió en una casa, pero fueron aprehendidos por la policía.

Dos hombres fueron detenidos hoy luego de asaltar al playero de la estación de servicio Oil ubicada en Ruta 11 y Congreso.

Mientras patrullaba la zona, personal del Comando Central fue abordado por la víctima del robo, que les relató que minutos antes dos individuos le apoyaron en el cuerpo una presunta arma de fuego, lo amenazaron y le sustrajeron un celular, la billetera con la recaudación del día y 35 mil pesos.

De inmediato, los agentes emprendieron la búsqueda de los cacos, a quienes encontraron en la zona del cruce entre las rutas 11 y A012. Al percatarse de la presencia policial, ambos huyeron velozmente.

Uno de los ladrones intentó esconderse en una alcantarilla de la ruta 11, de donde lo sacó la policía. Se trata de un joven de 25 años, domiciliado en Rosario, a quien se le secuestró el celular robado y fue reconocido por la víctima.

El otro individuo fue perseguido por calle Amato Cittadini, cruzó el intercambiador, tomó calle Napoleón Peña y se metió en una casa, donde fue detenido. Según información suministrada por la Unidad Regional XVII, el malviviente tiene 32 años y se domicilia en San Lorenzo.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 1ª, desde donde se dio intervención a Fiscalía.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Conmoción en Andino: hallan asesinado a puñaladas a un hombre de 67 años

Dos amigas lo encontraron tendido en el suelo de su casa este martes. La primera revisión médica del cuerpo detectó heridas de arma blanca en el cuello y el tórax. Buscan el auto de la víctima, que desapareció de la escena.