sábado , 2 marzo 2024

Afa defininió los días, horarios y sedes para los encuentros cruciales de cuartos de final de la Copa de Liga Profesional

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha oficializado el cronograma de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Se destaca el enfrentamiento entre River y Belgrano, programado para el domingo a las 18.30 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La jornada de cuartos de final se inaugura el sábado con el duelo entre Huracán y Platense en el estadio San Juan del Bicentenario a las 18.30, seguido por el enfrentamiento entre Godoy Cruz y Banfield a las 21.30 en La Pedrera de San Luis.

A pesar de las discusiones sobre la sede, la AFA confirmó que el esperado enfrentamiento entre River y Belgrano se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el domingo a las 18.30. La fase culminará con el partido entre Racing y Rosario Central en el Padre Ernesto Martearena de Salta, a las 21.30.

Cronograma:

Sábado 2 de diciembre

  • 18.30 Huracán – Platense (Estadio San Juan del Bicentenario – San Juan)
  • 21.30 Godoy Cruz – Banfield (Estadio La Pedrera – San Luis)

Domingo 3 de diciembre

  • 18.30 River – Belgrano (Estadio Mario Alberto Kempes – Córdoba)
  • 21.30 Racing – Rosario Central (Estadio Padre Ernesto Martearena – Salta)

Qué opinas?

Le puede interesar...

Francisco Prado se prepara para otro importante desafío en la UFC

El 24 de febrero próximo enfrentará en el Distrito Federal de México al local Daniel Zellhuber. El peleador sanlorencino volverá a combatir después de lograr un impactante nocaut ante el marroquí Azaitar en julio pasado.