sábado , 4 mayo 2024

Asesinaron a golpes a una abuela en barrio 2 de Abril

Doña Fermina Barreto fue encontrada sin vida en su precaria vivienda de América al 100. La Policía busca a un sospechoso por el crimen.

A Fermina Barreto de Albil la encontró su sobrino, tendida en el piso de la precaria vivienda que compartía con su hijo Hugo. El crimen ocurrió este mediodía en una casita de chapas de América al 100, en barrio 2 de Abril, en el extremo sudeste de San Lorenzo. Doña Fermina tenía 87 años y se movilizaba con un bastón que hallaron totalmente ensangrentado.

El fiscal Leandro Lucente se acercó hasta el lugar y le aseguró a la familia que por el crimen de Doña Fermina hay un sospechoso en plena búsqueda de la Policía. En la casa de materiales del fondo, donde vive la hija de Hugo, barretearon la puerta, revolvieron ropa y cajones y se llevaron 9 mil pesos.

De la casita de Fermina y Hugo sustrajeron una garrafa y una amoladora. «Quiero que haya justicia y que el responsable vaya preso», clamó el hijo de la víctima.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Los pescaron mientras se enganchaban de la luz y marcharon presos

Dos jóvenes de 23 y 25 años realizaban una conexión ilegal del tendido eléctrico en la zona de Riccheri y Juan Manuel de Rosas. Pasó la policía, los identificó y los trasladó a la Comisaría 1ª.