viernes , 12 julio 2024

Vándalos prendieron fuego contenedores de residuos en barrio Del Combate

Tres receptáculos de basura ardieron en San Carlos al 2400 y Alem al 400. Bomberos Zapadores trabajaron en la sofocación de las llamas.

Vándalos incendiarios prendieron fuego tres contenedores este lunes por la madrugada en barrio Del Combate.

Personal de Bomberos Zapadores acudió a la sofocación de las llamas que afectaron a los receptáculos emplazados, al momento de los incendios, en San Carlos al 2400, Alem 427 y Alem 439. De acuerdo al reporte de la institución, los dos primeros ardieron en su totalidad y el tercero parcialmente.

La quema de contenedores es una práctica habitual en San Lorenzo, muchas veces ocasionada por la mala disposición de brasas activas. El carácter simultáneo de los siniestros ocurridos anoche sugiere que se trató de una maniobra deliberada.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Cómo funciona el refugio para personas en situación de calle que habilitó la Municipalidad

La casa, ubicada en Díaz Vélez, cuenta con 100 camas, calefacción, ventiladores, duchas y sanitarios. Tras un relevamiento efectuado por la Secretaría de Desarrollo Social, en la primera noche pernoctaron y se alimentaron doce personas. En el establecimiento tendrán acceso a diferentes servicios que presta la Municipalidad, como atención primaria de la salud y capacitaciones laborales.