miércoles , 1 febrero 2023

Una embarazada y un menor fueron detenidos mientras intentaban meterse en casa ajena

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en una casa ubicada en Jujuy e Ingeniero White. La policía aprehendió a un tercer intruso en el techo de una vivienda de Jujuy al 900.

Este lunes por la madrugada tres personas fueron detenidas mientras intentaban ingresar a casa ajena en Jujuy e Ingeniero White de San Lorenzo. Uno de los intrusos aprehendidos es una mujer embarazada de 5 meses de gestación, sobre la que pesaba un pedido de paradero.

Personal del Comando Central fue convocado por el 911 a una vivienda de barrio Moreno a la que estaban intentando meterse tres sujetos sospechosos. Al notar la presencia policial, dos de ellos salieron de la morada y empezaron a revisar el contenedor de basura de la cuadra. Los uniformados los identificaron como B.C.P.A., de 20 años, y R.M.D., de 16, y comenzaron a hacerles preguntas por el tercer individuo, a las que respondieron con evasivas.

Los agentes emprendieron una búsqueda por la zona y dieron con V.M.A., de 24 años, en el techo de una casa de Jujuy al 900.

Tras comunicar los datos filiatorios de los tres intrusos al despacho de emergencias, los policías tomaron conocimiento de que sobre la embarazada de 20 años pesaba un pedido de paradero con fecha del 14 de octubre pasado. Ella fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo, en tanto que sus compañeros fueron llevados a la Comisaría 1ª. Interviene Fiscalía y el Juzgado de Menores.

Le puede interesar...

Tragedia en la región: murió de un escopetazo delante de su hijo de 6 años

El dramático hecho ocurrió en un campo ubicado entre las localidades de Oliveros y Maciel. La víctima tenía 36 años y estaba con su hijo de 6. La causa quedó a cargo del fiscal Lucente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *