jueves , 25 abril 2024

Un mensaje de amor para la familia de Marlene Franco

La mamá de la joven asesinada en 2016 en Oliveros contó que su hija “le envía señales de presencia espiritual” y esta vez fue una M en la cabecita de un gatito recién nacido.

Marlene Franco fue violada y asesinada el 14 de mayo de 2016 en Oliveros, cuando regresaba a su casa de un boliche. Y más allá de que hubo justicia con la condena a prisión perpetua para su femicida, su madre Alicia sostiene que su hija le envía señales de presencia espiritual.

Hace un mes nacieron cuatro gatitos en la casa de la familia Franco. Todos machitos y uno de ellos con la letra «M» tatuada en la frente. Para Alicia nada es casualidad y asegura que siempre recibe señales de su hija de 21 años.

Para la familia Franco, que ese gatito haya nacido con la «M» en la frente representa un mensaje de amor y de presencia espiritual de Marlene.

Ofrecían adolescentes por Facebook para prostitución: un detenido

Qué opinas?

Le puede interesar...

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

El espacio, ubicado en Almirante Brown entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú, cuenta con tres aulas, una batería de sanitarios, una unidad para personas con discapacidad, un aula taller multipropósito, galería, mobiliario y equipamiento. Desde el 10 de abril en el flamante establecimiento cursan sus estudios los alumnos de primer y segundo año.