viernes , 12 julio 2024

Se hicieron pasar por gendarmes y asaltaron a un colectivo en la ruta 34

El chofer de un colectivo detuvo su marcha a la altura de Luis Palacios ante un supuesto control de Gendarmería. Varios delincuentes ingresaron y asaltaron a todos los pasajeros. Hubo golpes y detonaciones de arma de fuego.

Los pasajeros de un colectivo sufrieron un violento asalto luego de que el chofer detuviera la marcha del vehículo ante un falso control de Gendarmería Nacional en la ruta 34 a la altura de Luis Palacios, a 22 kilómetros de San Lorenzo.

El conductor relató que, al circular por el kilómetro 27 de la traza nacional con destino a Jujuy, observó un control de Gendarmería Nacional y le hicieron señas para que se detuviera. Al abrir la puerta ingresaron, apuntaron al chofer con un arma de fuego y bajo amenazas, lo tiraron al piso.

Los falsos agentes les dijeron que se trataba “de una entrega” y más delincuentes ingresaron al micro. Uno de ellos lo condujo mientras que los demás le robaban las pertenencias y dinero a los 19 pasajeros. Además, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

A una pasajera la golpearon el rostro y luego los malvivientes se retiraron del lugar llevándose la llave del colectivo a bordo de dos vehículos: un Fiat Siena color gris y un Renault Clio color azul.

Investiga el hecho el fiscal Carlos Ortigoza de la Fiscalía Regional 2 de San Lorenzo.

Fuente: Infomás

Qué opinas?

Le puede interesar...

Por el frío polar, la EPE registró un récord de consumo en invierno

En la noche del miércoles el consumo llegó a los 2.148 MW, marca que superó los 2.127,2 a los que se había llegado el 22 de junio del 2022.