miércoles , 24 abril 2024

San Lorenzo: vecinos en alerta por una perra degollada y un perro destripado

Los aberrantes casos aparecieron en barrio Díaz Vélez. En la nota, las historias de Branca y Malevo, los perritos que fueron víctimas de los indignantes ataques con armas blancas.

Vecinos de barrio Díaz Vélez permanecen en alerta por la aberrante aparición de perros degollados y destripados.

El jueves pasado por la noche le cortaron la yugular a Branca, una perrita adulta en la zona de Suiza e Yrigoyen. “Le cortaron hasta la tráquea. Es una perra grande y hay que tener fuerza para hacerlo. Fue un corte con cuchilla. Ella aún está delicada. Tengan mucho cuidado en ese barrio y no dejen a sus perros afuera sin supervisión”, suplicó Romina, una proteccionista de la ciudad.

Branca fue atendida de urgencia en una clínica veterinaria de Doctor Poucel al 2000. “Es una una perrita adulta súper buena que llegó el jueves pasado de urgencia a última hora, en estado de shock, perdiendo muchísima sangre producto de un corte profundo en el cuello hasta la yugular”, contaron en redes sociales.

“Por suerte pudimos frenar la hemorragia, vino a control y Branca está súper bien. Esperamos que se recupere pronto. Gracias a Romi por la rápida comunicación y a sus tutores, que actuaron rápido para traerla”, expresaron desde la veterinaria.

El criminal ataque a Branca no fue el único caso que se registró en los últimos días en el barrio de zona norte de San Lorenzo. El episodio más grave lo sufrió un perrito llamado Malevo. “Vivía en Sarmiento al 600. Lo dejaban en la calle y ahora alguien lo destripó. Alguien anda con cuchilla matando perros en ese barrio Díaz Vélez”, denunció Romina.

Video: lo desmayaron de un piedrazo en la cabeza y pelea por su vida

Qué opinas?

Le puede interesar...

Por presunto narcotráfico, la Federal detuvo al padre de «Pulpito», sicario de los Monos

La detención se produjo en el marco de varios allanamientos realizados en la ciudad de Rosario. La investigación, a cargo de Fiscalía y el Procunar, obtuvo información sustancial de un celular secuestrado a "Pulpito", quien purga condena en el penal de Ezeiza por delitos varios.