viernes , 12 julio 2024

San Lorenzo será sede del 3º Torneo Provincial de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Cordón Industrial”

El evento, de jerarquía nacional, tendrá lugar el 30 de septiembre en el Teatro Municipal Actor Aldo Braga.

El próximo 30 de septiembre en el Teatro Municipal Actor Aldo Braga, se desarrollará el 3º Torneo Provincial de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Cordón Industrial”. El certamen fue presentado en una conferencia que tuvo lugar en la Sala de Prensa municipal, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; el subsecretario de Cultura, Bruno Gatti; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; y Walter Cabrera, miembro de la comisión organizadora.

El evento, de magnitud nacional, contará con la participación de reconocidos atletas de todo el país, ya que dará inicio al camino que finalizará con el campeonato nacional de la especialidad. De hecho, contará con la fiscalización de la Asociación Provincial y la Federación Nacional de la disciplina.

Entre las 9 y las 15 h del sábado 30 se realizará el pesaje y la inscripción, y desde las 15 comenzará la competencia, de la que participarán tanto hombres como mujeres en 45 categorías. Además, en el patio del Centro Cultural habrá un gran despliegue de stands de las marcas patrocinantes.

Las entradas, con precio promocional de 2.000 pesos, ya están a la venta en el gimnasio Olimpo (Sargento Cabral 745).

El intendente Raimundo destacó la relevancia del certamen, así como su impacto positivo para la ciudad. “Es un evento que, al repetirse año tras año, va generando repercusión, y hoy reviste jerarquía nacional. El municipio promueve estas actividades que no solamente ponen a San Lorenzo en el mapa del deporte nacional, sino que además generan microturismo y un movimiento muy interesante para nuestra ciudad”.

Por su parte, Walter Cabrera brindó detalles sobre el evento y agradeció el apoyo de la Municipalidad. “Se va a hacer en un lugar que para los atletas y la asociación es emblemático. Subir a ese escenario, en ese entorno, va a ser espectacular”, concluyó.

Qué opinas?

Le puede interesar...

PSM Fútbol vapuleó a Beltrán y se convirtió en el único líder de la Sanlorencina

PSM goleó 6 a 0 a Beltrán y aprovechó la caída de San Martín ante Sargento Cabral y el empate de Combate con Villa Cassini para quedar puntero en soledad.