miércoles , 1 febrero 2023

San Lorenzo, presente en la canción furor de Trueno junto a Nathy Peluso

El flamante material recibió excelentes críticas y ya tiene más de 275 mil visualizaciones en Youtube. El tema constituye una suerte de tributo al país y no deja afuera a la ciudad histórica.

Tal como lo había anunciado, Trueno lanzó este 12 de mayo su nuevo disco de estudio «Bien o Mal», que incluye colaboraciones con músicos de la talla de Víctor Heredia. Entre los temas que integran el material, uno de los que más furor causó es “Argentina”, trabajo que realizó junto a Nathy Peluso y ya tiene más de 275 mil visualizaciones en Youtube.

Las voces de ambos artistas y la letra generaron memes, halagos y muy buenas críticas. En una suerte de tributo a su país, ambos cantan sobre «un pueblo destrozado con los sueños de oro» y en una de las estrofas dicen:

“Argentina, put your hands up
Hago que todo’ los político’ estén tenso’ (Me llaman abandona’o)
La p*ta voz del barrio no se compra ni con dólare’ ni peso’
Bailo con San La Muerte y San Martín en San Lorenzo”

El nuevo disco de Trueno tiene 14 temas que incluyen una colaboración con su padre, Pedro Peligro, que fue quien lo introdujo al mundo de la música desde muy pequeño.

Trueno atraviesa un gran momento en su carrera luego de su reciente participación en vivo junto a Gorillaz en el escenario del Quilmes Rock. El artista de 20 años oriundo de La Boca rompe con todas las expectativas y se planta como “vocero de una nueva generación” que se “organiza y lucha”.

 

Le puede interesar...

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría Combate de San Lorenzo

Ibrahim Alucin (56m37s) y la olímpica Romina Biagioli (1h03m14s) fueron los ganadores de la competencia. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *