sábado , septiembre 18 2021
Inicio / Policiales / San Lorenzo: impactante embestida de tren a un auto con cuatro ocupantes

San Lorenzo: impactante embestida de tren a un auto con cuatro ocupantes

El siniestro vial ferroviario ocurrió esta madrugada en el cruce de Genaro Roldán y Perú. En el Peugeot 308 iba un automovilista de 30 años y tres chicas que lo acompañaban.

Un automovilista y tres chicas que lo acompañaban en un Peugeot 308 fueron embestidos por un tren. El siniestro vial ferroviario ocurrió a la madrugada del domingo en el cruce de Genaro Roldán y Perú.

Cerca de la 1.30 hora se produjo el choque de la formación ferroviaria contra el Peugeot 308, conducido por un hombre de 30 años que venía acompañado por tres chicas.

Desde Bomberos Voluntarios de San Lorenzo informaron que ninguno de los cuatro ocupantes presentaban heridas de gravedad. Sólo sufrieron algunos golpes menores y los nervios producto del siniestro, señalaron.

Las chicas fueron trasladadas al hospital Granaderos a Caballo para descartar daños mayores.

Intervinieron ambulancias del Sies y Amce, personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 7° de San Lorenzo. Bomberos Voluntarios participaron de la remoción del vehículo de las vías.

Vuelco fatal en Bermúdez: murió la mujer que despistó 10 días atrás en autopista

Ver también

Tragedia en Timbúes: murió un motociclista y otro resultó herido de gravedad

Protagonizaron un choque contra un camión sobre la Ruta 11. El tránsito estuvo interrumpido pero ya rehabilitaron la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *