La lista de concejales del intendente también logró una rotunda victoria y llevará a tres ediles al Concejo Municipal desde el 10 de diciembre: Hernán Ore, Gimena Bulla y Bruno Gatti.
El intendente Leonardo Raimundo volvió a imponerse en las elecciones generales y renovó mandato en la ciudad de San Lorenzo. Obtuvo más de 15 mil votos, mientras que la lista de concejales que encabeza Hernán Ore logró una rotunda victoria que le permite sumar tres ediles del oficialismo a partir del próximo 10 de diciembre.
Raimundo destacó la participación ciudadana en los comicios generales con más del 75 por ciento del padrón habilitado. Y en su discurso resaltó que consiguió un caudal de votos superior al logrado cuatro años atrás. La lista de concejales del intendente mantendrá a Hernán Ore y sumará a Gimena Bulla y Bruno Gatti.
«Nuestra ciudad es maravillosa. Y también es una ciudad deseada políticamente. Nosotros la queremos con el corazón. He escuchado la voz del pueblo y de los vecinos. Estuvimos en todos los barrios y también escuchamos los reclamos de la gente», expresó Raimundo.
«Gracias a los vecinos por permitirnos seguir haciendo el bien desde la humilde medida de nuestras posibilidades, por nuestra amada ciudad», señaló el reelecto intendente de San Lorenzo.
Qué opinas?