miércoles , 1 febrero 2023

Raimundo recibió a Francisco Prado, sanlorencino campeón sudamericano de MMA

El luchador local viene de defender su título con una victoria por nocaut en el primer round. El mandatario lo felicitó por la importante conquista y el deportista agradeció el apoyo recibido por la Municipalidad.

Este miércoles el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a Francisco Prado, luchador de Artes Marciales Mixtas que viene de defender su título de campeón sudamericano.

El 16 de diciembre pasado en Villa Gobernador Gálvez, el deportista sanlorencino venció por nocaut a José Barrios Vargas y quedó en lo más alto del ranking nacional y del escalafón latinoamericano.

El joven, de 20 años, tiene un récord invicto de 11 victorias sobre igual cantidad de peleas profesionales, que se suman a 5 combates ganados en el terreno amateur.

“Peleo desde los 14 años, siempre a pulmón, con el apoyo de mi familia y de la Municipalidad de San Lorenzo. Ahora se vienen desafíos importantes y sería importante contar con más sponsors de la región”, expresó Prado, que ahora va por el campeonato mundial.

El mandatario local felicitó al luchador local por su conquista y el notable progreso de su carrera a tan corta edad. En contrapartida, Francisco le agradeció el respaldo recibido por el Estado local.

Le puede interesar...

El sanlorencino Fantoni continúa a paso firme en el Dakar

El piloto oriundo de la ciudad finalizó la octava etapa de la competencia en el 10mo puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *