viernes , 19 abril 2024

Quién es el ladrón que hace caca en las veredas y detuvieron por segunda vez

Quiso robar en 9 de Julio al 400 y lo atraparon. Agredió a un policía y se tiró del patrullero en movimiento. La historia de un delincuente incorregible de San Lorenzo.

Tras un extenso ardid delictivo y de una jornada de furia, atraparon al ladrón que había sido escrachado mientras hacía caca en una vereda de Falucho al 1400. Esta vez entró a robar a un domicilio de 9 de Julio al 400 y fue divisado por vecinos. Escapó a pie, lo detuvieron, le pegó una trompada a un policía, se arrojó del patrullero y volvieron a capturarlo mientras se resistía a que se lo lleven a la comisaría de San Lorenzo.

La semana pasada, Alexis Carlos Carreño de 26 años había defecado en la puerta de una casa, en barrio Capitán Bermúdez. El repugnante hecho había quedado registrado por cámaras de videovigilancia y lo identificaron como un ladrón que tenía a maltraer a vecinos de la zona.

Ayer a Carreño lo detuvieron por una tentativa de robo en 9 de Julio al 400. También se resistió a la aprehensión y le ocasionó lesiones a agentes policiales. Un vecino de 30 años denunció que un sospechoso de remera negra y bermuda de jeans azul gastada había entrado a su casa e intentado robar algunas pertenencias, que ya tenía preparadas en la vereda para llevárselas.

Como fue observado por por otros vecinos, dejó los elementos que había sustraído en la vereda y se dio a la fuga a pie, abandonando una bicicleta tipo montain bike en la que se desplazaba, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Efectivos de la Brigada Motorizada alertaron a las demás unidades móviles, logrando un patrullero del Comando Radioeléctrico la identificación de Alexis Carreño, de 26 años, con domicilio en San Lorenzo, en la zona de calles Islas Malvinas y Silverio Córdoba.

Lo detuvieron y subieron a la parte trasera del patrullero para el traslado a la Jefatura, con la custodia de un efectivo a quien Carreño agredió con un golpe de puño en el ojo, ocasionándole una lesión. Luego se arrojó de la chata y procuró darse a la fuga. Lo persiguieron y volvieron a atraparlo cuando intentaba esconderse en una casa. Allí también se resistió a golpes hacia los efectivos.

El viernes pasado también habían detenido a Alexis Carreño tras haber entrado a robar en un domicilio de Doctor Ghío al 1000. Vecinos denunciaron que un sospechoso estaba saltando por los techos y efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron una amoladora y demás elementos de la herramienta eléctrica.

Aquella vez Carreño quedó detenido tres días y se le formó causa judicial por hurto en grado de tentativa. Luego desde Fiscalía ordenaron su libertad.

Repugnante: no pudo entrar a robar y les hizo caca en la vereda

Qué opinas?

Le puede interesar...

Piden testigos de la muerte de un chico en la ruta 34: hay versiones que apuntan a un camión

La Comuna de Ibarlucea puso a disposición filmaciones de cámaras de seguridad pero justo en el lugar del hecho hay un punto ciego. Creen que Alejo Sagrera, estudiante y rugbier de 17 años, pudo haber sido víctima de un siniestro vial cuando circulaba en su bicicleta.