miércoles , 1 febrero 2023

Quién es el joven que se llevó la peor parte del brutal choque en San Lorenzo

Sufrió múltiples fracturas y lo trasladaron este lunes desde el Eva Perón de Granadero Baigorria al Hospital Italiano de Rosario.

Ezequiel Barreto, el conductor del Volkswagen Fox que la madrugada del domingo protagonizó un impresionante choque en Dorrego y bulevar Urquiza, estuvo internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y hoy lo trasladaron al Hospital Italiano de Rosario, informaron voceros del sistema de salud provincial.

El automovilista que se llevó la peor parte del espectacular vuelco tras chocar contra un camión estacionado por avenida Dorrego permanece estable y lo derivaron hoy al Hospital Italiano. Sufrió fractura de fémur, fractura de maxilar y fractura de octavo a décimo arco costal izquierdo.

Las fracturas intercostales le ocasionaron un neumotórax laminar, precisaron fuentes consultadas sobre el estado de salud del conductor del Volkswagen Fox. El acompañante que viajaba en el asiento delantero, Federico Rossi, sufrió politraumatismos y también fue trasladado al hospital de Baigorria.

Los otros tres ocupantes del auto que chocó, volcó y se estrelló contra un árbol fueron Damián G., Franco K. y Renzo R., quienes pudieron salir por las ventanillas de las puertas traseras.

Impresionante choque de cinco jóvenes en pleno centro de San Lorenzo

Le puede interesar...

Vecinos solidarios apagaron un incendio en una casa de barrio José Hernández

El siniestro se produjo en una vivienda de Álvarez Thomas al 1100. Su propietario recibió atención médica, ya que había inhalado monóxido de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *