Sufrió múltiples fracturas y lo trasladaron este lunes desde el Eva Perón de Granadero Baigorria al Hospital Italiano de Rosario.
Ezequiel Barreto, el conductor del Volkswagen Fox que la madrugada del domingo protagonizó un impresionante choque en Dorrego y bulevar Urquiza, estuvo internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y hoy lo trasladaron al Hospital Italiano de Rosario, informaron voceros del sistema de salud provincial.
El automovilista que se llevó la peor parte del espectacular vuelco tras chocar contra un camión estacionado por avenida Dorrego permanece estable y lo derivaron hoy al Hospital Italiano. Sufrió fractura de fémur, fractura de maxilar y fractura de octavo a décimo arco costal izquierdo.
Las fracturas intercostales le ocasionaron un neumotórax laminar, precisaron fuentes consultadas sobre el estado de salud del conductor del Volkswagen Fox. El acompañante que viajaba en el asiento delantero, Federico Rossi, sufrió politraumatismos y también fue trasladado al hospital de Baigorria.
Los otros tres ocupantes del auto que chocó, volcó y se estrelló contra un árbol fueron Damián G., Franco K. y Renzo R., quienes pudieron salir por las ventanillas de las puertas traseras.
Impresionante choque de cinco jóvenes en pleno centro de San Lorenzo
Un comentario
Pingback: Fomentar la cultura regional genera espacios de trabajo para los artistas locales - Criterio