jueves , 11 julio 2024

Quedó habilitada la Casa Refugio de San Lorenzo

Se trata de un espacio para personas en situación de calle que por las noches duermen a la intemperie, dispuesto por la Municipalidad. Cuenta con 100 camas, calefacción, ventiladores, duchas y sanitarios.

Este fin de semana quedó habilitada la Casa Refugio de San Lorenzo, dispuesta por la Municipalidad para personas en situación de calle que por las noches duermen a la intemperie. Desde hoy domingo podrán pernoctar en Díaz Vélez 4208, un lugar acondicionado especialmente con 100 camas, calefacción, ventiladores, duchas y sanitarios.

Funcionará todos los días entre las 20 y las 9 h.

Se recuerda que la asistencia a este refugio es voluntaria: ninguna persona puede ser obligada ni llevada por la fuerza.

El intendente Leonardo Raimundo visitó el espacio junto a Laura Vera, titular de la Secretaría de Desarrollo Social que diagramó y ejecutó el proyecto.

Qué opinas?

Le puede interesar...

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial

El Teatro Municipal Aldo Braga será escenario de la Copa Cordón Industrial el 14 de julio y de la Copa Monumento a la Bandera el 11 de agosto. De ambos certámenes saldrán los miembros de la selección que representará a Santa Fe en el Campeonato Nacional con sede en Merlo, provincia de Buenos Aires, los días 24 y 25 de agosto próximos.