miércoles , 1 febrero 2023

¿Qué películas se estrenan en las plataformas de streaming este fin de semana?

Se asoma un fin de semana fresco que será ideal para quedarse en casa viendo alguna peli. En la nota, los estrenos de las plataformas y los canales de cable.

¿Qué películas se suman a Netflix Latinoamérica, FLOW, HBO Max o Amazon Prime? ¿Qué ver en la TV paga? Sean grandes estrenos, producciones originales, películas y documentales que despiertan curiosidad, o esos clásicos que hay que revisionar, en el presente calendario encontrarás a modo de recordatorio lo destacado, lo importante, lo imperdible entre las películas de agosto que este fin de semana llegan a la tele y al streaming.

Viernes 19
365 días más – EN NETFLIX
La relación de Laura y Massimo pende de un hilo. Mientras intentan superar sus problemas de desconfianza, Nacho hace todo lo posible por separarlos. De Barbara Bialowas y Tomasz Mandes con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna

Panash – EN AMAZON PRIME VIDEO
De Christoph Behl con Homer El Mero Mero, Real Valessa, Lautaro Rodríguez. En un futuro cercano y distópico Buenos Aires está en llamas, convulsionada por un estado de sitio que parece no tener fin. Pero en los márgenes de la ciudad hay lugar para una historia de amor.

Cazando a Ava Bravo – EN AMAZON PRIME VIDEO
De Gary Auerbach. Con Kate del Castillo, Marc Blucas, Halem Medina, Bryce Fernelius. El deportista multimillonario Buddy King se relaja cazando cautivos humanos en su remota finca de montaña. Pero su última víctima, Ava Bravo, no es un objetivo fácil.

El hombre perfecto – EN AMAZON PRIME VIDEO
Con la intención de ganar dinero que necesita para investigar, una científica berlinesa se somete a un estudio: deberá convivir durante tres semanas con un robot que ha sido diseñado para ser el hombre perfecto. De Maria Schrader con Maren Eggert, Dan Stevens, Sandra Hüller, Hans Löw, Annika Meier.

Babysitter – EN MUBI
Segundo largometraje dirigido y protagonizado por Monia Chokri, llega en exclusiva a MUBI tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance. Después de hacerse viral por acosar a una reportera de televisión en estado de embriaguez, Cédric (Patrick Hivon) es suspendido de su trabajo y se encuentra atrapado en casa con su agotada esposa Nadine (Chokri) y su incontenible hija bebé. Entra en escena la niñera Amy (Nadia Tereszkiewicz), una cautivadora joven que los lleva a enfrentarse a sus ansiedades sexuales mientras pone sus vidas patas arriba.

Una – EN EUROPA EUROPA
Cuando la joven Una (Rooney Mara) llega al lugar de trabajo de un hombre mayor (Ben Mendelsohn), buscando respuestas, los secretos de los ocurrido hace 15 años amenazan con desarmar su nueva vida. Su confrontación desenterrará recuerdos y deseos imposibles de poner en palabras.

Jackass por siempre – EN STAR+ LATINOAMERICA
Más viejos y canosos, pero no más sabios, Johnny Knoxville y la pandilla están de vuelta para otra ronda de acrobacias inauditas y malas ideas. Con nuevos amigos y muchas celebridades como invitados especiales, los chicos llevan sus bromas a límites ridículos donde absolutamente nadie está a salvo y todos los sentidos son alterados. “Jackass por siempre” es un divertido viaje nunca antes experimentado.

SE SUMAN A STAR+ LATINOAMERICA: Sealed With a Kiss: Wedding March 6 (2021), After Earth (2013), Bad Boys II (2003), Bad Teacher (2011), Click (2006), Crossword Mysteries: Riddle Me Dead (2021), Crossword Mysteries: Terminal Descent (2021), Jerry Maguire (1996), Jumanji (1995), High Strung (2016), High Strung: Free Dance (2018)

Father Stu – EN HBO MAX LATINOAMERICA
Mark Whalberg interpreta a Stuart Long, un boxeador amateur que da un giro radical a su vida al convertirse en sacerdote y hallar -en este nuevo camino- el sentido de su existencia. Dirigida por Rosalind Ross.

Rams – EN HBO MUNDI
Dos hermanos enfrentados viven en dos granjas muy cerca el uno del otro, pero llevan 40 años sin hablarse. Cuando una enfermedad rara amenaza a sus ovejas, los hermanos deben trabajar juntos para salvar su rebaño. De Jeremy Sims con Sam Neill, Miranda Richardson, Asher Keddie, Hayley McElhinney.

Arruinado – EN SPACE
Seis extraños se inscriben a un juego de survival slasher en el que, adentrados en el bosque, son perseguidos por salvajes maniáticos. De Preston DeFrancis con Marcienne Dwyer, Matt Dellapina, Chris Hill, Eva Hamilton.

Matrimonio original – EN TCM
Un sofisticado matrimonio de Nueva York descubre que, debido a un error administrativo, no están legalmente casados. De Alfred Hitchcock con Jack Carson, Robert Montgomery, Carole Lombard, Gene Raymond.

Sábado 20
Uncharted – EN HBO
El cazador de tesoros Victor Sullivan recluta a Nathan Drake para que lo ayude a recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad. Lo que comienza como un atraco se convierte en una competencia contra el despiadado Santiago Moncada. De Ruben Fleischer con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali. REVIEW.

Mi villano favorito 3 – EN CINECANAL
Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

The Reader – EN FILM AND ARTS
De Stephen Daldry, con Kate Winslet, Ralph Fiennes, Bruno Ganz. Casi una década después de que su relación con una mujer mayor llegara a un misterioso final, el estudiante de derecho Michael Berg se reencuentra con su antigua amante mientras ella se defiende en un juicio por crímenes de guerra.

El último día – EN EUROCHANNEL
Una tormenta apocalíptica amenaza con arrasar todo un país. Se levanta un estado de emergencia mientras estalla el caos. Suiza lidia con la peor catástrofe imaginable: ser dependiente de otros países. Dirigida por Lisa Blatter, Gregor Frei, Jan Gassmann, entre otros, con Nicolas Bachmann, Morgane Ferru, Luna Arzoni.

Domingo 21
parasite – EN A&E
Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles. De Bong Joon-ho. REVIEW.

La forma del agua – EN CINECANAL
En la década del 60, en un laboratorio secreto, se produce una conexión entre dos mundos muy diferentes. Elisa, quien trabaja en la limpieza del laboratorio, generará un particular vínculo con una criatura anfibia que está en cautiverio. De Guillermo del Toro con Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins. REVIEW.

Prisioneros de Ghostland – EN PARAMOUNT CHANNEL
En Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos es sacado de la cárcel por un señor de la guerra cuya nieta adoptiva ha desaparecido. Ataviado con un traje que se autodestruirá en cinco días, el bandido emprende un viaje para encontrarla. De Sion Sono con Nicolas Cage, Sofia Boutella, Ed Skrein.

Fuente: Alta Peli.

Le puede interesar...

El Ejecutivo Municipal declaró de Interés los cortos Historias Fugaces, de la productora Shock

La serie está compuesta por once cortometrajes ficcionales del género humorístico filmados en San Lorenzo, con la participación de más de 40 actores y actrices de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *