martes , 23 abril 2024

Puerto: robó una balanza, atacó a la policía y su mamá entregó el botín

El hombre, de 29 años, estaba en situación de calle y tenía pedido de paradero activo. El hecho ocurrió este domingo en calle Jujuy al 400.

Un muchacho en situación de calle y con pedido de paradero fue detenido este domingo en Puerto General San Martín luego de robar una balanza comercial.

Personal del Comando fue convocado a calle Jujuy al 400 donde se habría producido el robo. Las víctimas indicaron que el ladrón se movilizaba en una bicicleta de color rojo y que tras perpetrar el ilícito se retiró por Jujuy hacia el oeste.

Los agentes iniciaron un patrullaje, durante el cual un vecino les indicó dónde estaría el caco, ya que su bici se encontraba en la vía pública. Los policías lo encontraron e identificaron como F.A.D., de 29 años y en situación de calle. Además tomaron conocimiento a través del 911 que sobre el aprehendido pesaba un pedido de paradero activo.

Cuando procuraban detenerlo, el muchacho se tornó agresivo y comenzó a proferir insultos y patadas a los efectivos, que de todos modos pudieron meterlo en el patrullero y trasladarlo a la Comisaría 5ª.

Entre tanto, se hizo presente la mamá del delincuente y entregó a los uniformados una bolsa, con la balanza y una bebida alcohólica, que había encontrado frente a su domicilio. Los agentes secuestraron los elementos y dieron intervención a Fiscalía.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Por presunto narcotráfico, la Federal detuvo al padre de «Pulpito», sicario de los Monos

La detención se produjo en el marco de varios allanamientos realizados en la ciudad de Rosario. La investigación, a cargo de Fiscalía y el Procunar, obtuvo información sustancial de un celular secuestrado a "Pulpito", quien purga condena en el penal de Ezeiza por delitos varios.