jueves , 11 julio 2024

Piden seis años de prisión para un hombre acusado de abusar de su hija en Ricardone

De acuerdo a Fiscalía, la víctima habría sufrido los hechos aberrantes entre los 4 y 13 años de edad. El juicio, a cargo del juez Carlos Gazza, comenzó a desarrollarse en los tribunales de San Lorenzo. 

Este lunes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó el juicio oral contra Román S., acusado de abusar sistemáticamente de su hija en la localidad de Ricardone. El fiscal Leandro Lucente imputó al hombre los delitos de Abusos sexuales simples agravados por el vínculo reiterados en calidad de autor, por los que solicitó la pena de 6 años de prisión efectiva.

«El Fiscal le atribuye, entre los 4 y 13 años de la víctima, haber abusado sexualmente de ella, quien era su descendiente. Asimismo, haberle exhibido videos con contenido sexual explícito. Los hechos ocurrieron un número indeterminado de veces en el domicilio en el que convivían en la localidad de Ricardone», resume el parte de Fiscalía.

El desarrollo del procedimiento y la sentencia, absolutoria o condenatoria, estarán a cargo del juez Carlos Gazza.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial

El Teatro Municipal Aldo Braga será escenario de la Copa Cordón Industrial el 14 de julio y de la Copa Monumento a la Bandera el 11 de agosto. De ambos certámenes saldrán los miembros de la selección que representará a Santa Fe en el Campeonato Nacional con sede en Merlo, provincia de Buenos Aires, los días 24 y 25 de agosto próximos.