viernes , 19 abril 2024

Pasaron la noche en cana por robarse bandejas de masas finas y sanguchitos

El hurto ocurrió en la panadería Sabores y la pareja fue vista por una atenta empleada que dio aviso a la Policía.

Una pareja pasó la noche en el calabozo tras robarse una bandeja de masas finas y otra de sandwiches de la panadería Sabores ubicada en avenida San Martín 1233, en el centro de San Lorenzo.

Agentes del Comando Radioeléctrico entrevistaron a una de las empleadas del comercio, quien manifestó que había ingresado una pareja, realizaron una compra, y al retirarse la mujer se llevó de arriba del mostrador una bandeja de masas finas y otra de sándwiches sin abonar.

Señalaron que la mujer se retiró rápidamente en una moto y el hombre caminando. Aportaron características de los acusados, quienes fueron detenidos a pocos metros del lugar. Fueron identificados como N.A. de 26 años y H.G. de 29 años. Intervino Comisaría 1° de San Lorenzo.

Puerto: le dio asilo a un ciruja y le prendió fuego la casilla por una discusión

Qué opinas?

Le puede interesar...

Piden testigos de la muerte de un chico en la ruta 34: hay versiones que apuntan a un camión

La Comuna de Ibarlucea puso a disposición filmaciones de cámaras de seguridad pero justo en el lugar del hecho hay un punto ciego. Creen que Alejo Sagrera, estudiante y rugbier de 17 años, pudo haber sido víctima de un siniestro vial cuando circulaba en su bicicleta.