miércoles , 1 febrero 2023

No de nuevo: volvió a caer «Chucky» tras robarle el celular a un pibe en la plaza

Alexis G., el tristemente célebre delincuente de barrio Bouchard, le sustrajo el teléfono a un menor de edad en Plaza Palestina, de Fray Luis Beltrán.

El apodado «Chucky», tristemente célebre delincuente de barrio Bouchard, volvió a las andanzas al robarle el teléfono celular a un chico que pasaba la tarde en Plaza Palestina, en zona norte de Fray Luis Beltrán.

La víctima le contó al Comando Radioeléctrico que se le acercaron tres muchachos y le robaron el celular, marca Samsung A13, con funda negra, precisaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

Agregó el chico que los malvivientes se dieron a la fuga por avenida San Martín hacia barrio «La Cambicha», dando descripciones de cómo estaban vestidos y reconociendo a uno de ellos como el tal «Chucky».

En un patrullaje por calles 8 de Julio entre Urquiza y Eva Perón divisaron a dos jóvenes son similares características aportadas por la víctima. Le dieron la voz de alto y procedieron a demorarlos.

Se trataba de Alexis «Chucky» G. de 20 años y E.D.G., de 17, quienes fueron trasladados a la sede de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán.

 

Le puede interesar...

Tragedia en la región: murió de un escopetazo delante de su hijo de 6 años

El dramático hecho ocurrió en un campo ubicado entre las localidades de Oliveros y Maciel. La víctima tenía 36 años y estaba con su hijo de 6. La causa quedó a cargo del fiscal Lucente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *