miércoles , 1 febrero 2023

Navidad en cana: cayeron cuatro narcos que vendían droga en barrio Norte

Llevaban marihuana, cocaína y dinero en efectivo. El operativo se realizó en Clemente Albelo al 2900. Qué pasó con las dos mujeres enojadas que le recriminaron a la Policía.

Dos mujeres fueron a recriminarle a efectivos policiales por la detención de dos motociclistas que llevaban marihuana prensada entre sus pertenencias y también resultaron arrestadas. Cuando las requisaron descubrieron que llevaban dosis de cocaína y dinero en efectivo.

En un operativo de identificación en Clemente Albelo al 2900 detuvieron a dos delivery de drogas a bordo de una moto Guerrero Tundra 200 cc. Se trataba de un hombre de 37 años oriundo de Puerto San Martín y de un adolescente de 16 años.

El menor de edad llevaba consigo una suma importante de dinero en efectivo, sin poder justificar su procedencia, como así también dentro del bolsillo del buzo tenía una bocha de color oscura, con similares características a marihuana prensada.

Al momento de la requisa se hicieron presentes dos mujeres enojadas, quienes manifestaron ser familiares del adolescente, por lo que los policías les pidieron sus datos. Cuando quisieron retirarse del lugar, fueron detenidas por los agentes.

Una de ellas tiene 34 años y la otra 16, ambas con domicilio en San Lorenzo. También fueron requisadas y le descubrieron dentro de una riñonera dos envoltorios con doce fracciones de cocaína y dinero en efectivo.

Los uniformados trasladaron el procedimiento a la Dirección de Investigación Criminal Sobre el Narcotráfico de la ciudad de Rosario, junto a los detenidos y el material secuestrado.

Timbúes: amenazó a un vecino con un cuchillo y lo atraparon cuando huía en auto

Le puede interesar...

Tragedia en la región: murió de un escopetazo delante de su hijo de 6 años

El dramático hecho ocurrió en un campo ubicado entre las localidades de Oliveros y Maciel. La víctima tenía 36 años y estaba con su hijo de 6. La causa quedó a cargo del fiscal Lucente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *