sábado , septiembre 18 2021
Inicio / Espectáculos / Música para Volar presentará su show homenaje a Spinetta

Música para Volar presentará su show homenaje a Spinetta

Será este jueves 2 de septiembre en el Centro Cultural Güemes de Rosario. “Un socio en el desierto”, es el nombre del espectáculo compuesto por canciones de toda la carrera del inolvidable artista.

Música para Volar comenzó a disfrutar de la presencialidad en los espectáculos. El pasado viernes tuvo el tan ansiado regreso en la Sala Lavarden de Rosario, con un show renovado: “Un socio en el desierto”, presentación de un recorrido compuesto por canciones de toda la carrera de Luis Alberto Spinetta.

Sonarán temas de Almendra, Pescado rabioso, Invisible, Jade, los Socios del desierto y las etapas solistas de la inmensa obra del Flaco, en los que la música irá dialogando con imágenes y sonidos que se han preparado especialmente para la ocasión. Esta es la propuesta de la formación integrada por artistas de la región que ya anunció su próxima fecha.

Será este jueves 2 de septiembre, desde las 21 h, en el Centro Cultural Güemes, ubicado en Ovidio Lagos y Güemes de la ciudad de Rosario.

Música para Volar se formó en 2012, y desde hace más de cinco años se encuentra en gira por toda Argentina y el exterior con sus espectáculos, que incluyen repertorios sinfónicos basados en la obra de Gustavo Cerati y Charly García: “Música para Volar + Kubrick”; “Paseo eléctrico”, “Hello! Charly Unplugged” y “Canción animal”.

La agrupación está formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos.

Ver también

Los Simpáticos Demonios tocarán este fin de semana en Capitán Bermúdez

Con localidades agotadas, debido al aforo reducido, la formación local se presentará el sábado en Estación Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *