viernes , 12 julio 2024

Misterio en Bermúdez: un auto apareció chocado contra un árbol

El hecho ocurrió en la calle Puerto Argentino al 500. Un vecino llamó a la policía, que secuestró el vehículo ante la ausencia de su conductor.

Este domingo por la mañana, un auto apareció estrellado contra un árbol en la vereda de Puerto Argentino al 500 de Capitán Bermúdez. Misteriosamente, el conductor del vehículo dejó la escena al instante, razón por la cual la policía secuestró el vehículo siniestrado.

Personal del Comando fue convocado por el despacho del 911 al lugar del choque, a partir del llamado de un vecino que encontró al Citroën, sin ocupantes en su interior, incrustado contra un árbol frente a su casa.

Los agentes secuestraron y trasladaron el rodado a la sede de la Comisaría 2ª.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Clara García: «Santa Fe está en marcha, con un proyecto de gobierno y cerca de la gente»

La presidenta de la Cámara de Diputados participó junto al gobernador Pullaro del acto por la Declaración de la Independencia Nacional realizado en Rafaela. Antes compartió un encuentro con representantes de la sociedad civil de la ciudad. “La política se hace estando cerca, dialogando, escuchando, mirando a la cara a los santafesinos y santafesinas de cada rincón de la provincia”, dijo.