viernes , 12 julio 2024

Miguel Martín vuelve a San Lorenzo con «Gordillo amigo (de lo ajeno)»

El espectáculo de humor, éxito a nivel nacional, se presentará este sábado en dos funciones. Las entradas están a la venta en norteticket.com, con tickets disponibles para el show de las 23 h.

Este sábado 1º de julio, el Oficial Gordillo, Miguel Martín, vuelve al Teatro Municipal «Aldo Braga» de San Lorenzo con su nuevo show «Gordillo Amigo (de lo Ajeno)». En una obra de humor para toda la familia, el oficial contará múltiples operativos y va a mostrar la nueva «TENOLOGÍA POLESIACA» que será testeada en vivo y en directo.

Las entradas, por un valor de 4.200 pesos, están a la venta en norteticket.com. Habrá dos funciones, a las 21 h (con tickets agotados) y a las 23 (aún con disponibilidad).

Luego de una exitosa temporada en Carlos Paz, donde lo vieron más de 80.000 espectadores, se ubicó entre los tres espectáculos más vistos del verano y se convirtió así en uno de los fenómenos teatrales más novedosos de los últimos años.

El Oficial Gordillo regresa entonces con una propuesta renovada, tras haber recorrido todo el país con el show anterior, que colmó salas en todas las provincias y tuvo un gran cierre en Buenos Aires.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Esta noche la compañía Che y Ole presenta «Acuerdo entre Cuerdas» en San Lorenzo

El original espectáculo de tango y flamenco se volverá a desplegar en la ciudad, esta vez en el Rincón Espacio Cultural (Luis Borghi 519) desde las 21 h. Las entradas están a la venta a través de Whatsapp en contacto con el número 3476200888. Además habrá servicio de buffet.