viernes , 12 julio 2024

Mañana y tarde de jueves, sin luz en dos barrios de San Lorenzo

El corte afectará a los barrios Mitre y Las Quintas, y se extenderá entre las 8 y las 17 h. La EPE realizará trabajos en la red de media tensión.

La Empresa Provincial de San Lorenzo anunció que este jueves 16, de 8 a 17 h, interrumpirá el servicio de energía eléctrica en los barrios Mitre y Las Quintas de San Lorenzo.

El corte responderá a la realización de tareas de mantenimiento en la red de media tensión, con el fin de garantizar mejoras en el servicio. En caso de lluvias, las tareas serán reprogramadas.

La EPE informa que el dia jueves 16 de noviembre 2023 ejecutará tareas de mantenimientos en la red de media tensión, para garantizar una mejora en el servicio.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Cómo funciona el refugio para personas en situación de calle que habilitó la Municipalidad

La casa, ubicada en Díaz Vélez, cuenta con 100 camas, calefacción, ventiladores, duchas y sanitarios. Tras un relevamiento efectuado por la Secretaría de Desarrollo Social, en la primera noche pernoctaron y se alimentaron doce personas. En el establecimiento tendrán acceso a diferentes servicios que presta la Municipalidad, como atención primaria de la salud y capacitaciones laborales.