viernes , 12 julio 2024

Madre e hijo irrumpieron en casa ajena, apuñalaron a un hombre y fueron detenidos

El violento episodio ocurrió en San Juan al 2100. La víctima fue atacada con un palo y un cuchillo que le produjo heridas en el abdomen. 

Este martes por la madrugada la policía detuvo a una mujer y a su hijo, de 18 años, que presuntamente ingresaron a una vivienda y agredieron a un hombre con un cuchillo.

Personal del Comando Central fue convocado a la zona de San Juan de 2100, donde se encontraron con dos personas les pidieron que detuvieran su marcha. R.E.R., de 31 años, acompañado L.G.M.D.L, de 34, exhibió lesiones, que según su testimonio, le habría provocado una mujer llamada L, junto a su hijo L.C.G.

De acuerdo al denunciante, la agresora rompió la puerta de su casa, le pegó un palazo y lo atacó con arma blanca que le provocó heridas en su abdomen.

La víctima fue trasladada al hospital local, donde fue examinada, en tanto madre e hijo fueron trasladados a la Comisaría 1ª. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

De madrugada, andaba por los techos de barrio Del Combate y fue detenido

El menor, de 17 años, fue aprehendido y trasladado a la Comsaría 1ª por tentativa de robo y violación de domicilio. Una mujer lo había visto a través de una cámara de seguridad saltar hacia el techo de su casa en Tucumán al 400.