miércoles , 1 febrero 2023

Los días 24 y 25 de abril se realizará el XVII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial

Este año el evento se celebrará en Rosario, bajo el lema «Los desafíos para el desarrollo». Contará con la participación de un sinnúmero de especialistas, decisores y analistas en las temáticas del sector y la realidad económica y social del país.

El Encuentro Argentino de Transporte Fluvial tendrá su decimoséptima edición el día martes 25 de abril en la ciudad de Rosario bajo la premisa «Los desafíos para el desarrollo». Contará con la participación de decisores, especialistas y analistas que brindarán sus opiniones tanto en materia fluvio-marítima, como en cuestiones tales como la crisis económica a nivel mundial, los nuevos abordajes sobre bioeconomía, el panorama energético nacional, regional y global, la sustentabilidad, y los riesgos y oportunidades que tiene Argentina a nivel mundial.

Además de su tradicional formato, que se mantiene vigente por más de 17 años, este año en el marco del EATF se realizará el primer Foro de Transporte Fluvial Sudamericano – el día lunes 24 de abril -, un ámbito creado para dar puntapié en las distintas temáticas comunes en términos de transporte fluvial del conjunto de los países del Cono Sur.

La participación presencial será mediante inscripción previa, con cupos limitados.

«Consideramos que es clave que se brinde continuidad a este evento que el Instituto de Desarrollo Regional (IDR) viene impulsando desde hace más de 17 años, donde en cada encuentro los actores del sector tienen un marco para el debate y la definición de políticas activas que se integran definitivamente en la agenda pública, convirtiendo al tema en una verdadera cuestión de política pública nacional», expresaron desde la organización.

Le puede interesar...

Avanzan las gestiones para la incorporación de Entre Ríos a la vía navegable troncal de la hidrovía

La Administración General de Puertos anunció que está realizando los estudios para incorporar con dragado y balizamiento el canal Ibicuy - Guazú -Talavera y la salida por el canal Martín García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *