jueves , 25 abril 2024

La millonaria deuda heredada no fue impedimento y Fiorenza pagó sueldos antes de fin de año

Asumió la presidencia de la comuna de Timbúes con unos 150 millones de pesos adeudados, pero la administración a cargo del flamante mandatario reunió el dinero y el jueves pagó los sueldos de diciembre.

El jueves fueron acreditados los sueldos de los empleados comunales de Timbúes correspondientes al mes de diciembre. La medida tomada por Antonio Fiorenza fue posible por el trabajo que viene realizando “para cuidar y sanear las diezmadas arcas locales”.

“Impulsamos un plan de racionalización y austeridad, a partir de ahora se terminó el despilfarro y vamos a priorizar la inversión y los recursos comunales en lo que se necesita. Cada peso estará debidamente justificado. Hoy pagar los sueldos es lo primordial porque nuestros trabajadores lo merecen y porque a su vez esto impulsa la venta comercial y más en esta fecha», manifestó el Presidente Comunal.

Desde el primer día, Fiorenza planteó los ejes de su gestión en el orden financiero, administrativo y urbano. «Tenemos que ordenar la comuna, hacerla sustentable, planearla a largo plazo, tener un plan de ordenamiento urbano”, explicó el mandatario. Y recordó que hay problemáticas de fondo que serán abordadas en el corto plazo: “Solucionar los problemas habitacionales con la construcción de 80 viviendas, construir un edificio para la escuela técnica que tiene tres salones y ocho cursos para iniciar en marzo. Y tendremos que poner en marcha la construcción de cuartel de bomberos, algo que la administración anterior postergó caprichosamente».

Qué opinas?

Le puede interesar...

Milei declaró «zona militar» a la fábrica de armas de Fray Luis Beltrán

El presidente formalizó la medida a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia publicado este miércoles en el Boletín Oficial. El gobierno busca "preservar la seguridad" del predio en virtud de la situación que atraviesan Rosario y la región.